lunes, 20 de julio de 2009

La manzanita de la discordia...

Hay personas, que no entenderán que le dedique ni unos segundos a este personajillo, pues no lo merece; y tendrán razón, pero, las personas que me conocen un poquito, saben que necesito expresar lo que siento,y este es un momento en que necesito hacerlo.
La manzanita de la discordia, ha vuelto a aparecer por aquí...
Pues ¿sabes que te digo?: por mí puedes seguirme todo lo que quieras, puedes cotillear todo lo que quieras, y no tener la valentía suficiente para dar la cara. Me importa un níspero(jejejeje)
Me has defraudado totalmente,parecías una linda ovejita, y resulta que eras el lobo disfrazado de ella, y eso es lo más suave,que se te puede decir...
Es penoso, que tengas una vida tan triste,pero, si tu felicidad, es seguir cotilleando la vida de los demás... por mi puedes seguir haciéndolo,pero, algo mejor hacías dedicándote a cosas más positivas,no crees?; pues ya tienes edad para ello...
En fín,estos serán los últimos segundos que te dedico,aprovéchalos y disfrútalos pues realmente,no mereces ni eso...

1 comentarios:

Candela dijo...

No te quejes, que a ti hace un dia que no te aparece... a mi aun me da la tabarra cada hora o dos... Que le vamos a hacer, si llegados a ciertas edades uno no tiene nada mejor que hacer...