viernes, 31 de julio de 2009

Mi dibujo de Trini


Quería dedicar este post a una persona muy especial, a Trini Tinturé. Trini, es la dibujante o la creadora, del cómic Enma es encantadora. La historia cuenta como Enma, vive en Alemania junto a su abuela y su madre,en el siglo XVII;las tres son brujas y en un error en un conjuro de la abuela(creo), se ven trasladadas en el tiempo a pleno siglo XX a un pueblecito llamado Wondertown;y en cuyo viaje en el tiempo también se ve trasladado Hans el novio de Enma. Una de las cosas que más me divierte de este cómic es como intentan adaptarse a los tiempos, y la lucha de la abuela, por volver a su época...
Aquellos que no lo conozcáis,os aconsejo leerlo pues realmente,merece la pena;es un cómic ameno y muy divertido. En este momento,se han sacado los dos primeros tomos a la venta... y todos los que somos "fans" de trini,esperamos con impaciencia,el tomo 3,ya!!!!.

Este dibujo,es el detalle que ha tenido Trini,para la gente del foro de Enma; y su dirección es esta... (bueno este,concretamente es el que ha tenido para conmigo,bonito verdad?; los demás han tenido cada uno su dibujo personalizado...).
En fín,gracias Trini una vez más por tu sencillez, y nturalidad,y por el detalle que has tenido con todos nosotros, y en especial por el mio.


Nota: la manchita blanca,que tiene Enma en el hombro,es mi culpa;una todavía no tiene scanner,y aquí una al hacer la foto con una cámara digital que tengo de la prehistoria,sale marcada la luz del flash, y no hay manera de quitarla...

5 comentarios:

Geno dijo...

precioso, tia, además un dos por uno que te ha tocado la parejita, jajajajja

Sonia dijo...

Es precioso tu dibujo,Nuria,me encanta la parejita,chulísimo,todos los que nos ha hecho me han encantado,Trini es genial :) y no te preocupes por lo del flash que se ve perfectamente todo,el mío también tiene esa marca,yo también hago fotitos en vez de escanear,no quedan mal,a mí hasta me gusta esa marca :D

chema dijo...

qué bien, nuria, trini te ha dibujado a emma y a hans juntos en una sola lámina. ;) está muy bien la reseña que has hecho sobre emma. a ver si haciendo fuerza conseguimos que se publique el tercer tomo.
besos!

Candela dijo...

Preciosa imagen. Me encanta!

Bertha dijo...

Muy bonito tu dibujo de EMMA Y HANS estan muy guapos, esta Trini es una maravillas, tiene un merito, el a ver echo unos dibujos geniales a tod@s?