sábado, 4 de julio de 2009

Mis vacaciones en Barcelona 1

Tras mucho trabajo, por fín han llegado las vacaciones. He estado unos días ausente de aquí pues me he ido unos días a Barcelona, y por problemas con la conexión no he podido ni pasarme por aquí...
Yo ya había estado muchas veces en Barna, y es una de las ciudades que más me gustan. Tengo parte de mi familia allí y al menos una vez al año, o cada dos años me acerco. Fui con dos amigas, y lo pasamos esupendamente, lo único malo... el calor... acostumbrada al fresquito del norte...
Poco a poco os iré contando crónica de lo que hice allí esos días....
Pero, os puedo adelantar que fueron siete días(seis noches) que se me pasaron en un plis-plas

3 comentarios:

Salegna dijo...

Que envidia me das, Barcelona es mi ciudad favorita, también la he visitado muchas veces pero siempre me quedo con ganas de más, a ver si en otoño podemos ir.
Que se te pasaran los días en un plis-plas es porque lo pasaste bien, ya nos contaras.
Besos

chema dijo...

en cuando puse en el foro el mensaje de que te ibas de vacaciones a barcelona, me dijeron que les diera tu teléfono para llamarte y hacer una quedada contigo, y se lo di porque sabía que te iba a gustar mucho la idea. estas chicas son un encanto. me alegro un montón de que lo hayas pasado tan bien. ya nos seguirás contando.
un besote

Marga Flores dijo...

Algunos consejos para viajar a Barcelona:

- Alquilar un coche sólo si vais a pasar unos cuantos días y tenéis intención de visitar los alrededores (Montserrat, Sitges, Port Aventura, etc).

- Tener cuidado con los carteristas, en el metro y en el centro de la ciudad principalmente.

- Si viajas con la familia, alquilar un apartamento en barcelona centro (aqui te dan una guia gratis de la ciudad). Si vas con amigos casi mejor buscar un alojamiento barato en barcelona, aqui tienen desde 19 € la noche.

¡Y a pasarlo bien!