martes, 14 de julio de 2009

Nueva casa

Esta es mi nueva casa, espero poder ir avisándoos a todos poco a poco, perdonad por las molestias que os he ocasionado en estos días, pero, he tenido que tomar esta drástica medida, por visitas de una persona "non grata". Espero, que a partir de ahora, todo vuelva a la normalidad.
De nuevo, gracias a Chema y Candela por todo lo que me habéis ayudado a hacer esta nueva casa, y sobretodo, por vuestra paciencia conmigo, y el tiempo que habéis dedicado. Muchos besotes

6 comentarios:

chema dijo...

hola nuria. ha sido un placer. espero que poco a poco aquí vayamos encontrándonos los de siempre.
un beso

Inma dijo...

Hola Nuris, me muero por saber que es lo que ha pasado para que te tengas que mudar. Voy a ver si investigo.

Bertha dijo...

Por fin? Ruth me paso tu blog, pero no podia adceder a el y al verlo aqui; ¿AQUI ESTA? me parece muy bien, si alguien te molesta, hay que remediarlo, sea como sea.

Salegna dijo...

Gracias por la invitación, siento lo que haya ocurrido pero me alegro de seguir sabiendo de ti, ahora muchos ánimos y nunca pierdas la sonrisa y la ilusión.
Un beso

Sonia dijo...

Siento que hayas tenido que cambiar de blog,Nuria,pero bueno,ya veo que todo ha quedado igualito igualito,no se nota nada el cambio :D .Ya te he mandado los gifs de las muñequitas a tu correo,ya sabes,si la quieres de otra forma dímelo sin problemas,que no me importa ¿eh? :)

Besos

Perín Meison dijo...

Ale,ya toy aquíiiii!!! Un blongss ensín los mis comentarios,fía,no puede ser,eeeh? Vale que a veces me retraso,pero más val tarde que nunca,jejeje. Welcome again!! :-)