miércoles, 15 de julio de 2009

Operación Triunfo y Risto Mejide

Soy una fan activa de OT, me encanta la música, y me gusta mucho este concurso, el único que no me gusta en este programa, es el famoso Risto. Supongo que todo el mundo habrá oído hablar de él, porque se dedicaba a hablar a los concursantes, de una manera "poco ortodoxa"; humillándoles, faltándoles al respeto... y ellos callaban y aguantaban, pero, supongo que sea por contrato, que tenían esa orden, porque sino, eso nadie lo aguanta.
Para mí está claro que hace un papel, y que le pagan por él,porque ha tenido éxito siendo desagradable con todo el mundo,pero, la semana pasada, se pasó del límite se metió con todo el mundo, presentador incluido,compañeros del jurado, y directores del programa incluido; eso, le ha valido la expulsión del programa, o que prescindan de él, según leyó en un notificado ayer Jesús Vázquez.
Lo curioso, es que este es el programa es el que le ha dado a conocer,y el que le ha dado fama, y él dice que "odia a los triunfitos y a OT", en fin se ve lo agradecido que está...
Esto me da que pensar, como hay personas, que no se que se creen para hundir ,humillar y faltar al respeto a los demás y cobrar por eso.... y otras que no les toca más que recibir "los palos" de gente como esta...
Desde luego no hay derecho y Risto tuvo suerte, porque le pagaban por ello, pero,hay gente que lo hace gratuitamente.
Esto me recuerda a cierta persona aquí en casa;es igual que este personajillo, pero a lo bestia, y no tienen ni idea del daño que se puede hacer a las personas. Yo desde luego, en mi casa, soy consciente de que lo aguanto porque quiero, porque yo voluntariamente he escogido ese camino; y es duro, pero, por ello,¿no puedo sentirme mal y protestar?.
Lo peor,en todo esto,es que me siento sola, aunque se que no lo estoy, que me siento peleando sola, y que no puedo evitar el creerme muchas veces, lo que me dicen, y se que no debería.Por eso, lo que más me ayuda en momentos duros, es el cariño, el abrazo de un amigo, el sentirme querida por alguien... puesto aquí en casa, no es que lo esté siendo mucho.
En fín y volviendo a OT, que me alegro que Risto no esté en le programa ya; porque se pueden igual decir verdades "como puños", con total sinceridad, sin ofender,faltar, humillar o hacer sentir mal a nadie. Tómese ejemplo por ejemplo de Ramoncín,Cocó, o Noemí Galera, sus compañeros de jurado,no?

3 comentarios:

CGR dijo...

Bueno, soy de la opinión de que si era así era porque se lo permitían ya que ganaba audiencia para el programa. Respecto a la "pelea" del otro día... quizá fuera un teatrillo, no se, no se. De todas maneras he oido que se fue porque ya tiene otro programa, veremos.

Candela dijo...

Vengo a dejarte el link de un nuevo blog que a partir de esta semana repartira unos premios, y croe uqe tu estas nominada :P

http://loquemesaledelnispero.blogspot.com/

Candela dijo...

Vengo a dejarte el link de un nuevo blog que a partir de esta semana repartira unos premios, y croe uqe tu estas nominada :P

http://loquemesaledelnispero.blogspot.com/