domingo, 26 de julio de 2009

Sentimientos y sensaciones

Durante esta semana, he tenido infinidad de sentimientos y sensaciones(ultimamente toy mucho por analizarlo todo,no?... demasiado reflexiva estoy).
Pues sí:
Me he irritado, ante las injusticias; por ejemplo el tema de las violaciones, como chavales, violan a niñas , y muchos de ellos, salen impunes...
He sentido también pena, ante la madre que mató al violador de su hija, y ahora tiene que ir ella a la cárcel; yo me planteo¿ hasta que punto mereció la pena tomar esa determinación?; sí por una parte, ese,no volverá a violar más, pero, por otra parte, ¿y el sufrimiento de la hija?, ahora tendrá sufrimiento doble,la pobre: uno por la violación y otro por su madre en la cárcel,no?.
Por otra parte, el viernes he ido de celebración de cumple de una amiga, la cual es como una hermana para mí...pues nos conocemos desde los cinco años...
Y he sentido también alegría, porque mientras algunas de mis amigas no les gusta decir su edad, ella,al igual que yo, los disfrtuta, es momento de alegría el cumplir años, y compartirlos con las personas que quieres...
También esta semana, ha sido el reencuentro con una amiga a la que no veíamos desde hace ya algún tiempo; ella vive en extremadura, aunque es de aquí,pero, la vemos poquitas veces.
Aparte, tuvo un gesto que me emocionó, por primera vez en muchos años,dijo: "sois mis amigas incondicionales",y fue un gesto bonito por parte de ella.
En la cena de cumple de esta amiga, también sentí pena,porque una amiga, tomo unas cuantas sidrinas de más y la pobre, estaba bastante perjudicada...
No se el ver beber a los demás, es algo que llevo bastante mal, me refiero, en el momento que no se tiene un control..., pero, no por nada, quizás porque con el problema de mi padre...
Y soy la primera que me encanta tomar unas sidrinas,pero, sin pasarme...; no se que gusto se le encuentra a beber por beber, y luego tener un buen resacón,que al día siguiente no te puedes ni tener en pie...
Y por último los sentimientos que me he dado cuenta que tengo en este momento hacia mi padre, y son de total indiferencia. No ha pasado ultimamente nada con él,ni bueno ni malo; ha estado unos días de viaje, y no le he echado en falta, y desde que ha vuelto hace ya dos o tres días, yo creo que la única palabra que nos hemos dicho es Hola! cuando llegó de viaje.
En fín no se, es una sensación muy extraña,no nos hablamos más que lo necesario, apenas nada, pero, estoy al menos en paz, tranquila...
En resumidas cuentas, que ha sido una semana de todo tipo de sentimientos encontrados...

3 comentarios:

chema dijo...

las noticias cada día son más violentas y escabrosas. a mí se me pone muy mal cuerpo al escucharlas. algo está fallando en la educación que se les da a los jóvenes de ahora, para que haya tantos de ellos que hagan esas cosas...
en cuanto a tu padre, mientras las cosas estén tranquilas, no te preocupes. que se prolongue esa situación, porque una relación digamos 'de calma', de 'indiferente', siempre puede evolucionar hacia algo mejor.

pues yo hoy he tenido la sensación de hacer la buena obra del mes :P porque he salido a la calle por la mañana a hacer unas cosas, y cuando volvía he visto una zanja en la acera que no estaba rodeada de vallas ni tapada por una placa metálica. con lo cual, si pasaba por allí alguien despistado y se caía, imagínate. y si es una persona mayor, ni te cuento. así que he cogido unas vallas que había por allí cerca y que no eran tan necesarias donde estaban (esa calle está en obras, como la mitad de las calles de madrid, cosas de gallardón), y las he ido poniendo alrededor de la zanja para que nadie pudiera pasar por ahí.

Bertha dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien en esa fiesta y sobre las violaciones, de esa mujer que se a tomado la justicia de su mano, yo no podria, pero a un hijo, yo no se que haria?

lo de tu padre, si asi vas pasando y no va a peor.

Perín Meison dijo...

SI las cosas están tranquilas, mejor.Si tú estás tranquila,bien.Además, habiendo visto a amigas,disfrutado de ellas y todo,mucho mejor.Haciendo tu vida,vaya.Eso ye lo bueno.

Sigue así,porque yes así,fía :-)).

CHema,mandai factura a gallardón (uy,tamos nombrándolu mucho,jejej).