jueves, 13 de agosto de 2009

Crónica de una kedada








Ayer,se vino Chema(del foro de Esther y su mundo y del de trini) de visita a Gijón;al estar,de vacaciones en Santander,vino a hacernos una visita... y fue el motivo perfecto para hacer una nueva kedada... así que allí nos apuntamos Geno(delforo de Trini y Esther),Cristina(del foro de trini tinturé). El Alsa llegó,con retraso...así que nada más llegar nos fuimos corriendo a comer...
Después reparto de regalitos... chema nos trajo unos bombones riquísimos... También me tocó por sorteo,un bonito marco de Emma;y Geno nos trajo para todos unos bonitos marcapáginas,por un lado de Emma,y por otro de Esther. El día transcurrió muybien con la anécdota de que chema perdió el autobús de las cinco,y tuvo que coger el de dos horas más tarde... pero,pasamos un día estupendo...nos reímos mucho... y realmente lo pasé en grande....
Me encantó conocer a Cristina,muy simpática y alocada... a Geno,y Chema que decir, ya saben que aunque a veces me meta con ellos, les quiero un montón.... y en fin.. sólo añadir,que como esta visita de chema,fue echa a través de un trato-chantaje,ahora a mí me corresponde cumplir mi parte... que no es más que escribir un relato para un próximo concurso de un foro de esther... a ver lo que sale...jejejejjej. En fín que me lo he pasao muy bien,y he disfrutado un montón;gracias por un día tan bonito chicos!!!






5 comentarios:

Geno dijo...

¡¡Que tarde, que tarde!! jajajjajja Que rica la comida, la sidra, los bombones, el paseo, la conversación... Genial!

Bertha dijo...

Estais monisimas y los regalitos son guais?

chema dijo...

muy chula tu crónica, nuria!! lo pasé genial con vosotras.
y ahora a concentrarte, que me han dicho que tienes que organizar un concurso, jejeje... ;)

Sonia dijo...

Me alegro de que os lo pasárais tan bien,Nuria,los regalos son chulísimos y me han gustado mucho todas las fotos.

Perín Meison dijo...

Uy,así que fue por un chantaje,eeeh?? No sabía nada,jejeje. A quién llames tú alocaaadaaa,siendo tú la más chiflá del mundo??? Anda,que con lo bien que lo pases tú,..Ten cuidadín,que sé dónde vives y esti maarcuu,no sé yo,jejeje.
Muy bien lo pasamos!!!
:)