martes, 25 de agosto de 2009

Doble Personalidad


Ya sabéis que este blog,es un poquito personal;procuro escribir un poco mis vivencias,mis sentimientos,cosas que me llaman la atención,que me gustan,que me hacen pensar,y también las cosas que no me gustan;pero,sobretodo equivocada o no pero,con mucha sinceridad. Digo lo que pienso y está...
No hay cosa que más odie en la vida que la falsedad;que la gente no sea valiente para mostrarse tal cual es,por muchos palos que reciba.Te miran a la cara con una sonrisa,y luego te clavan la puñalada por la espalda,y da lo mismo lo bien que te hayas portado con ellos. Son las típicas personas que se creen "ovejitas"en la vida, y realmente lo que son,es lobos. A veces hay que decir las cosas con cautela,con educación,con prudencia,si y soy la primera que lo hago, pero, sobretodo con sinceridad,y procurando no hacer daño a los demás al menos "aposta".
A mi ultimamente es que debe ser que "me persiguen" estos casos;uno cercano,y otro no tanto.
Quizás peque de inocente,pero,yo me planteo:¿que se gana con ser falso uno en la vida?. Con plantar una sonrisa cuando "estás cara al público",y en cuando estas personas se dan la vuelta,"clavar la puñalada". Al principio,supongo, que la gente se lo cree, que en casos así el que tenga doble cara,consigue engañar,y le da de tal manera "la vuelta a la tortilla",que consigue hacer creer que "los malos" son los demás y no él/ella. Pero,a la larga,yo estoy convencida, de que todo se acaba descubriendo,y que el tiempo,acaba poniendo a las personas realmente en su sitio. La reacción lógica,una vez te descubren,es quedarse sólo,sin apoyos,sin amistades...¿entonces,realmente merece la pena?.Y lo curioso,es que no hay edad para ser así, igual hay personas que son así siendo jóvenes, que a la mediana edad,que de mayores.
En fín que aunque no lo entiendo,sigo valorando y defendiendo una amistad sincera,que para mí es lo que realmente merece la pena.

4 comentarios:

chema dijo...

la sinceridad es muy importante, sobre todo en la amistad. a veces notas a la gente de un determinado círculo muy distante y te da por pensar de todo... espero que no hayas tenido ningún desengaño últimamente. besos y ánimo con todo.

Geno dijo...

la "puñalada" también gana o pierde importancia según de quien venga. De alguien a quien se quiere y aprecia, duele más que si es otra persona más indiferente. De todas maneras una persona falsa hasta esos extremos, no merece la pena

KIRA dijo...

Que razon tienes guapa... en la amistad lo mas importante es la sinceridad, el cariño y la confianza.
Espero que como dice Chema no hayas tenido ninguna "puñalada" de las que explicas, porque como tambien dice Geno, si vienen de una persona querida duele mas de lo que nos imaginamos, y te lo digo por experiencia, ahora empieza curar la que me dio mi "amiga" el año pasado...
Cuidate vale!!!
Ah en mi blog te he dejado un premio, pasa a recojerlo cuando te vaya bien...

Aurin dijo...

Pues sí,me ha pasado reciéntemente con una amiga cercana,y eso realmente duele... y con una persona para nada cercana,pero,sorprende igual...