sábado, 1 de agosto de 2009

Emma es encantadora




En mi anterior post, os he hablado un poquito de Trini Tinturé,la creadora de Emma es encantadora. Un cómic que narra las aventuras de una brujita del siglo XVII,que es trasladada junto a su familia y su novio,por un error en una poción a pleno siglo XX. Pienso que el cómic está muy bien, que igual gusta a jóvenes, que a niños, que a adultos.
La editorial Glenat,ha sacado dos tomos de esta colección a la venta. Únicamente,queda por sacar un tercero, y creo que hay dudas en sacarlo,pues no tiene excesiva venta. Yo no entiendo de editoriales,ni de ventas, ni de publicidad ni na de na... pero,me pregunto: ¿no se podría sacar a la venta el último tomo para acabar la colección aquellos que lo deseen?. Pienso,que cuando se han sacado ya dos volúmenes es que tan grandes no han sido las pérdidas,y pienso que Trini se lo merece, y los seguidores de Emma que somos bastantes también...¿no creeis?


2 comentarios:

chema dijo...

exactamente, nuria, emma es un comic que puede gustar también a la gente más joven. una chica que lleva una vida normal con unos poderes mágicos que unas veces utiliza y otras veces le conviene ocultar... esa temática se lleva mucho.

Geno dijo...

Emma se lo merece, Trini desde luego y nosotr@s también ¡pues claro! jajajjaja