sábado, 8 de agosto de 2009

Frase lapidaria

El otro día,vi en el messenger de alguien a quien aprecio una frase lapidaria... Por lo visto,es parte de la letra de una canción ,que se llama Vuelo,de un grupo que se llama Vacazul(grupo que ni conocía),pero, me pareció muy buena la frase, y tuve que apuntarla. Dice: "No hice caso a los que decían que no pienses,no sientas,no enseñes tus cosas"...
Y es cierto, hay personas en la vida, que de alguna manera te quieren anular, y lo intentan por todos los medios,aunque digan que te quieren y eso no es cierto...
Si te rebelas contra ello malo,y a veces si callas malo,porque también "la tragadera" llega hasta un límite... y llega a un punto en que te crees todo lo que te dicen,incluso te llegas a sentir así..
Pero,se trata de resistir,y de luchar,como dice en la frase, no dejar,ni hacer caso,de lo que te digan...
Pero a veces, es difícil,sobretodo,cuando a veces tiene que luchar uno solo,y a veces el tomar decisiones es duro y difícil,y hay que aceptar las consecuencias...
Por eso,yo he tomado un camino,una decisión y no se si será el correcto,pero, si el que mi corazón me indicaba, pero, a veces,es duro y difícil...
Por suerte,tengo a personas a mi lado,a las que quiero un montón...(en especial por aquí a tres),que aunque a veces sea a base de regañinas,o pequeñas broncas, me hacen ver lo que esta frase dice... o me hacen despertar... también me dan paz...
Tengo la grandísima suerte, de tener personas a mi lado,que me hacen ver que no soy una inútil,y que me obligan en cierta manera a espabilar...y demostrarme a mi misma que no soy tan nula en la vida,y además que hay peronas en la vida, que me aceptan como soy,y que me quieren como soy(sorprendente!!); y por ello,doy gracias de continuo,pues hay gente que no tiene tanta suerte como yo,y que lo pasan incluso peor...
Aún así es difícil cambiar "el chip",pero, hay al menos intentarlo...
Aunque me ahoguéis una vez más,vosotros que sabéis a quien me refiero... gracias por estar ahí... para mi es muy importante,y muchas veces sin vuestro apoyo,pequeñas riñas y cariño,no podría...

Nota: mi madre ha venido no hace ni cinco minutos, a decirme, que mi padre, esta tarde, le ha dicho,que quiere quitarme de aquí... que quiere quitar este rincón que tengo de paz y tranquilidad... en principio para trasladarme al salón... pues ya han tenido bronca ellos, por lo que supongo el traslado...dice que quiere este pequeño hueco que ocupo,para poner una estantería con más libros y que no quiere verme ni en pintura por aquí...Ay madre!, no se que va a pasar...

3 comentarios:

chema dijo...

nuria, por supuesto que no eres una inútil, ya te lo he dicho muchas veces, esa palabra no debes ni mencionarla. y quererte como eres no debes verlo ni mucho menos como algo 'sorprendente'.
sobre lo de que tu padre que has comentado en la nota, te diría que no te preocupes antes de tiempo, a veces se tienen ideas que al final no se llevan a cabo, y además para eso se necesita el consentimiento de tu madre. ojalá no ocurra nada de eso...
besos y mucho ánimo, aquí estamos para lo que necesites.

Geno dijo...

Mola la canción ¿eeeeehhh? jejjejeje
Bueno, ¿qué te voy a decir que no te haya dicho ya? Me acojo a las palabras de Chema, porque se puede decir más alto pero no más claro, eso es.

Candela dijo...

INUTIL es una palabra que no existe ni en tu vocabulario ni en ningun diccionario. Metetelo en la cabeza.