miércoles, 26 de agosto de 2009

Otro Premio!!!!

Kira, me ha otorgado en su precioso blog,este bonito premio; cuanto me ha gustado,muchísimas gracias de verdad!!!. Y mi deber es darlo ahora a otros cinco blogs,y como siempre,me es super difícil... Bueno pues ahí va,os iré avisando a todos poco a poco...
A Candela, por su blog, Memorias de una Au Pair,por su sinceridad,por compartir con todos nosotros esos momentos llenos de alegría,otros más duros... Por tu fuerza a como afrontar las cosas,y por superarte a tí misma empezando de cero... Y por todas las veces que me ha ayudado el leer este blog...
A Geno por su blog, Sube a mi nube, también por su sinceridad,por su alegría, y por todas las cosas que compartes en él, y también...por ayudar a conocer un poquito más nuestro "Gijón del alma" a todos...jejejeje(ah,y tb por todo lo que me haces reir...)
A Shirat, por su blog, Como decía Scarlet;porque es un blog muy humano,al que siempre me he sentido muy cercana,y siempre estoy deseando leer más.. por su sinceridad, y su fortaleza
Al Wonka 70%, por que me lo paso estupendamente con este blog Elphaba,Inma,Chema y Ana;porque es divertido,entretenido, y porque también nos enseñáis cosas sque desconocíamos del chocolate(al menos yo),y porque nos ilumináis con esas riquísmas recetas y postres....



4 comentarios:

Geno dijo...

Premio recogido ¡gracias!

Shirat dijo...

Gracias por el premio, Aurin. Lo añado enseguida.

Shirat dijo...

Gracias, Aurin. Enseguida lo cuelgo.

chema dijo...

gracias por el premio al wonka!! nos alegra que alguien valore nuestro duro trabajo, jejeje. ;)
besos