viernes, 4 de septiembre de 2009

Inseguridad...

Soy una ilusa, una ingenua. Tras un tiempo de buena racha con mi padre, no se porqué siempre espero que todo siga así, en paz. Y siempre vuelvo a caer en la trampa, una y otra vez...
Tras, una temporada de muy buena racha, ayer ya se vino todo abajo. Le tocó el cable cruzado, y por una tontería, empezó a gritar, a chillarme pegado a mí, y me sentí muy asustada.
Yo es que peco a veces de analizar las cosas, de darles muchas vueltas, y me he dado cuenta de que soy muy insegura, o de que estoy muy insegura. ¿Y esto motivado por qué?, ¿por todo lo sucedido en estos años?. ¿Por qué me creo lo que me dicen?... (pero, como no me lo voy a creer, si eso viene de las personas que más quiero.. aunque lucho por lo contrario, y me están ayudando en eso, mucho tres personillas-"tres mosqueteros"). Y me he dado cuenta, de que aunque desde fuera a él no lo demuestre, me asusto, y mucho, y eso no se si es normal. Después me derrumbo, y busco el consuelo y el abrazo de alguien aunque sea en la distancia; porque aunque es un camino que he escogido yo, a veces se hace duro, y te sientes sola, y se necesita sentir el cariño y apoyo de alguien a tu lado.
Yo es que antes creo que era más fuerte, no era tan insegura, ni asustadiza... no se si es normal lo que me pasa, como me siento...
Para que me entendáis, por ejemplo, el ejemplo que más recientemente me pasó en que me sentí insegura, es cuando tuve que organizar un concurso, y con ayuda!!!. yo me siento, muy patito en muchas cosas, y en el mundo cibernético más todavía... Y aunque no tenía ninguna dificultad, me preocupaba el no saber expresarme con claridad, el meter la pata en algo... no se; y sobretodo, el no valer para ello, por muy fácil que me lo pusiesen o que fuese. Pues a base "de batallar" 3 personillas conmigo, lograron que lo hiciese, y que viera, que no había complicación en ello.
Soy consciente, de que muchas veces la inseguridad, puede conmigo; pero, poco a poco y con ayuda, voy viendo que las cosas no son como "me las pintan", pero, a veces, de verdad, cuesta y sobretodo cuando vás tragando toda la vida con ello.



4 comentarios:

Geno dijo...

Supongo que cuando llevas toda la vida tragando con algo así no te acostumbras si no que cada vez te pesa más y se hace más cuesta arriba. Por eso no está mal que tengas gente que te haga ver que las cosas son de otra manera ¿a que el concurso no era taaaaaaan complicado? Jjejeje

chema dijo...

como ya te dije, siento lo que ocurrió con tu padre ayer, y espero que estos episodios sean cada vez menos frecuentes y más espaciados, hasta que desaparezcan del todo. tiene razón geno en que es normal que ese tipo de cosas duelan cada vez más. pero sé fuerte y ten fe en que las cosas pueden cambiar.
y si el concurso de este mes sale bien, ya te podremos a hacer cosas, y a ser posible que te den muuucho miedo... para que lo pierdas, claro. ;)
besos

Shirat dijo...

Anímate, siempre tedrás días mejores y días peores, lo importante es seguir adelante.

Candela dijo...

Que petarda eres!! Si lo domina todo a la perfeccion, como dice Shirat, unos dias luce el sol, otros llueve, pero hay que seguir... comprate un paraguas!!!