domingo, 25 de octubre de 2009

Dos premios!!!

Chema, ha tenido el bonito gesto de darme, dos preciosos premios, en los que ya había visto en distintos blogs, y que me parecieron muy bonitos y originales... Por ello, muchas gracias Chema, de verdad.
El primero es este...



Os digo sus normas:
1. se agradece a la persona que lo ha otorgado.
2. se copia el logo y se coloca en algún lugar del blog.
3. se enlaza a la persona que nos ha premiado.
4. se revelan 7 cosas de nosotros que nuestros lectores desconocen.
5. se nomina a 7 bloggers creativos.
6. se enlaza a los afortunados vencedores con el post original en el que han sido nominados.
7. se avisa a los 7 premiados por medio de un comentario en sus blogs.

A ver... las 7 cosas que desconociáis de mi...
- Soy zurda(para escribir, y también a veces para colocar los cubiertos en la mesa, cuando hay una comida familiar, mira que se de memoria como se colocan, pero, a veces,lo hago por inercia, y los coloco como zurda que soy,y luego mi madre, va siempre colocándolos detrás de mi...)
-Me gustan mucho los animales..., en especial los perros y en especial los que son pequeños... tuvimos uno hasta hace poquito tiempo(un año o dos), y decidimos no tener más, pues lo pasamos muy mal, cuando murió "Levi", es increíble lo que se puede llegar a qsuerer a un animal, y lo que ellos te quieren y la compañía que te hacen..(pero, hay que saber distinguir muy bien, que es un animal y no una persona, por muy inteligente que sea)
-Me gusta mucho leer, en especial libros detectivescos, novelas, y novelas románticas-históricas(esto algunos los sabéis, otros no...)
-Soy una persona inquieta, pero, a la vez insegura... me gusta mucho aprender a hacer nuevas cosas, pero, en principio,hasta que me sienta segura, necesito sentirme respaldada para ello(no me refiero a cosas serias, como el trabajo por ejemplo, sino sobretodo a emprender nuevas cosas por hobbie)
-Me gusta también ayudar, darme a los demás allí donde lo necesiten... aunque a veces,meta la pata...
-Me llaman la atención todos los temas sociales(mujer maltratada y el maltrato en general,los enfermos,los homosexuales y muchos más que me quedan sin mencionar), y en un futuro me gustaría colaborar de una manera desinteresada en alguno de ellos. Pienso, que en la medida que se pueda, es bonito colaborar,al menos a mi me gusta, y también pienso, que nos estamos aquí para meternos en la vida de los demás o para hacernos daño unos a otros, sino para intentar ayudarnos...
- Unas de las cosas que más valoro en la vida, es la familia y la amistad

El segundo premio es este:

Sus normas:
1) publicar las reglas
2) poner en tela de juicio las reglas y terminar realizando lo que se desee
3) entregarlo a las personas que lo merezcan según vuestro criterio
4) informar con un comentario, correo, bengala o lo que os parezca más efectivo
5) escribid en vuestro blog cinco cosas que os gusten

Las cinco cosas que me gustan:
-viajar
-cine/teatro/musicales
-música
-leer
-disfrutar de la naturaleza, el mar,también de los amigos, de la familia...

Ya no me queda mucha gente a la que entregarlo, pues ya lo tenéis casi todos..., si repito alguno perdonadme, pero,es que ya no se a quien darlo... Voy a dar los dos premios a las mismas personas...

Para empezar, a dos foros, que me gustan mucho, y a cuatro personas en concreto:
-A Candela y Chema por el foro de Esther y su Mundo
- A Agatha y Geno, por el foro de Trini Tinturé: una vida a todo color
El motivo por el que lo doy a estos dos foros, es común...
Las cuatro, habéis dedicado vuestro tiempo y vuestra labor de una manera desinteresada, para que estemos todos bien en él y sobretodo, disfrutemos...(es cierto que todos colaboramos y ayudamos en los foros, pero, yo quiero hacer este homenaje en concreto a los administradores, y administradores adjuntos, si me lo permitis sin quitar el mérito a nadie).

-A Susana Riesgho, por el esfuerzo monumental que está haciendo, por crear el dibujo o mapa de la ciudad de Esther, y porque su blog me gusta muchísimo... por su sencillez y naturalidad, por estar siempre disponible para todo...
-A Shirat, porque aunque nos haya dejado un poquito abandonados(con el blog,por causas mayores: pero,, te echamos de menos!!!!), sabes que me gusta mucho también la sinceridad, yla naturalidad con que te muestras siempre y haces tu blog... gracias por todo ello...

- y A Belén, también por un blog, tan sincero y natural...

me quedan algunas personas a las que me hubiera gustado dárselo también, pero estas se fijo que se lo han dado,(como a kira, a Anele, a Inma...), en fín ya se que lo tenéis pero, que también he pensado en vosotras...
También dejo libertad, a todos aquellos que no lo tenéis a que lo cojáis, pues eata vez me es bastante difícil otorgarlos, pues ya muchísima gente los tiene...



5 comentarios:

chema dijo...

gracias por la parte que me toca, nuria!!
el tema de la lateralidad es muy interesante. es algo de nacimiento. las personas zurdas, desde la infancia, se sienten más cómodas utilizando la mano izquierda para escribir y para todo. es algo que no se debe intentar cambiar.
besitos

Candela dijo...

Te agradezco el premio al foro, pero estos premios son SOLO para Blogs, los foros no entran. DE todos modos, no tenemos un sitio para colocoarlo y evidentemente el foro no va a decir lo que le gusta o no... porque no es una persona fisica sino que somos muchas. Se desvirtua totalmente. Pero se agradece.

Perín Meison dijo...

¿Porqué te llaman la atención los homosesssuales? Eso sí que me llama la atención a mí.O_o.
Me presta mucho el premio a los foros,a los administradores, que bien tienen que aguantar,ejeje.AAAAy,Omá!! :-)

Aurin dijo...

No es que me llamen la atención, quizás me he explicaado mal... tengo amigos gays, y son muy buenas personas...y amigos de muchos,muchos años...bueno y lo que me llama la atención... no son ellos, sino que a veces por el echo de ser gays tienen una vida injusta... a veces no tienen los mismos derechos que un hetero y cosas así...

Perín Meison dijo...

Aaaah,coña,claro!!Ocain. De todos modos,como detalle, evita una cosa: "tengo amigos gueis y son muy buenas personas", pues ahí ya estás justificando algo que no tien justificación,fía y ye ridículo hacerlo. La sexualidad no condiciona el caracter,yunou :-))).

(Tengo que day vueltes,si no,no val,fía. Una nació repunanta y seguirá repunantaaa! :D:D:D).