martes, 27 de octubre de 2009

El valor de la amistad

Para mí bonitas palabras, e importantes... Todos los que me conocéis un poquito, y los que me leeis sabéis perfectamente, que este es uno de los "grandes pilares" en mi vida. Durante estos años que llevo descubriendo internet, los foros, y los blogs, voy conociendo a muy buena gente, con los que me siento como en casa, como mi segunda familia, y con los que empiezo a tener bonitos lazos de amistad. En los blogs, habéis reflejado vuestros sentimientos, vuestras alegrías, vuestras penas, vuestros gustos, habéis hablado de todo tipo de temas, con los que he aprendido y disfrutado y todo con cariño y sinceridad; esto, es también para mí parte de la amistad, para mí forma parte del valor de la amistad, y por eso, hemos tenido esta idea Chema y yo. Os explico:
un día hablando con Chema, tocamos este tema... y se nos ocurrió, el crear un premio en plan casero, y con unos personajes entrañables, que todos o la gran mayoría de vosotros conocéis, por eso, os lo dedicamos con todo nuestro cariño...
Tengo que decir, que la mayor parte del trabajo, o la parte creativa, la ha echo Chema(el sello), ha quedado precioso,verdad?(muchas gracias chema por tu esfuerzo y tiempo dedicado a ello... la verdad, es que me ha encantado...); las demás cosas, han sido habladas y preparadas entro los dos, así que espero que os guste...

Ahora,no me queda más que mostraros el premio, decir sus normas, y a las personas que se lo concedo...
Este es: ¿os gusta?


Las reglas son:
1. Mencionar el blog o la persona que te ha dado el premio y hacer un enlace a su blog.
2. Dar este premio a cinco o siete blogs que tu consideres...(sino te salen tantos pues menos) con los motivos porque se dan. (Avisarles del premio en sus respectivos blogs)
3.Responder al siguiente cuestionario:
- Tres o cinco cosas que más valoras en la amistad
- Tres o cinco buenos recuerdos de amistad
- Tres o cinco cualidades que tienes en común con tus amigos
- Tres o cinco cualidades que no tengas y que te gustaría tener.
4. Copiar el texto en que se explica el motivo del premio y sus normas

Para terminar y como esta vez soy la primera(jeejejeje), os voy a decir mis siete premiados:

-El primero permitidme que sea Chema, por tu blog, por todo el esfuerzo que le dedicas, por todas las cosas que nos enseñas, y por tu amistad y cariño. También por haber echo el esfuerzo de este bonito premio.
- A Bertha, por tu naturalidad, cariño, simpatía tanto al hacer tu blog como también como persona
- A Geno, también por tu simpatía, por el cariño que le pones a todo lo que te propones hacer, por compartir tantas cosas, por tu sinceridad... y en especial... por dar a conocer Gijón, y en especial al Sporting!!!
- A Tamara, por tu cordialidad, acogida, por la sinceridad en tu blog, por compartir con nosotros tus inquietudes, tus gustos, tus aficiones, tu novela...
- A Shirat, porque aunque echo de menos tu blog, ya te he dicho alguna vez, que es de los que más me han impactado... por compartir cosas tan especiales, por ser tan sincera...
-A Candela, por su blog Lo que dice Candela, por todo lo que he aprendido sobre Irlanda, por tu sinceridad, por ser clara, y decir las cosas como las piensas...,por todos tus relatos...
-A Susi Riesgho, por abrir tu corazón, y mostrarnos todas tus cosas, a tu familia, lo que te gusta...

Y a todos los premiados(perdonadme los que no haya dicho, pero, solo podía siete, y sino no dejo nada para los demás), en especial por sentiros como mi segunda familia, y por contar siempre con vuestra amistad y cariño. Que lo disfrutéis...

5-Noviembre-2009

NOTA:

Como creadora de este blog, y parte creadora también del premio... me permito el derecho si a nadie le parece mal (chema espero que no te importe), de conceder el premio a tres blogs más que se me había olvidado, vale?.
Así que :
- A Inma, por todo el cariño que le pones a las cosas, y porque nos das a todas grandes gestos de amistad, y por ser como eres, guapa!!!, y hacerme sonreir muchas veces cuando no tengo ganas...
- A Kira, por el cariño y aprecio que te he cogido en poco tiempo, por tu sinceridad y apoyo en los momentos malos de mi blog, y por supuesto, por tu bonito blog...
-Y a Perín Mason, por tu simpatía y sinceridad... por el buen rato pasado este verano con "el secuestro de chema", y porque me gusta tu blog..

12 comentarios:

chema dijo...

gracias, nuria!! jejeje. la cosa fue por una conversación en la que comentábamos que los premios tendrían su origen, alguien los crearía. crear un logotipo de un premio no debe de ser muy difícil. yo he hecho ese, que es muy simple pero tiene a nuesta esther, con juanito y rita.
lo pondré en mi blog en unos días, que me gusta espaciar un poco las entradas. quizá ya os habéis dado cuenta de que hago una cada semana, más o menos.
muchos besos y gracias de nuevo!! :)

Perín Meison dijo...

Por fin un premiu que sabemos de dónde vien y adónde vaaaa!!! Aurinuri,está mb pensao y lograo.Home,el dibujín ye de lo mejor y casi que ta hechu pa un grupo determinao de persones,aunque da igual.Oiga, que muchos no los entendemos.Además, estos 3 lleven de amigos mil años... Qué guai!!!

Muy buena la iniciativa, os felicitooo!!!! :-)))

Perín Meison dijo...

Por cierto,olvidé decir... A saber qué maquinareis en vuestras conversaciones...Mmmm...:-)))

Shirat dijo...

Muchas gracias, Aurin. A ver si hago una megaentrada con todos los premios que me estás entregando, porque aunque no los haya colgado me hacen ilusión y te lo agradezco un montón.

Es verdad que tengo el blog abandonado, pero la verdad es que si no puedo dedicarle al menos una entrada a la semana, prefiero no escribir. Me apetece dedicarle tiempo y no que aparezca una entrada cada dos meses. Me está costando un poco retomarlo y reconozco que estoy perezosa.

Otra vez gracias. Un besito.

Geno dijo...

Gracias, Aurin. Bonita iniciativa

euphoria dijo...

Oye, Nuria, muchas gracias por tus palabras.
Me he sentido muy halagada y te lo agradezco mucho.Reconozco que soy despegada para recoger premios y visitar blogs, más que nada por falta de tiempo, pero te agradezco ambos premios de corazón.
Besotes

chema dijo...

nuria, te he concedido el premio para que puedas hacer el cuestionario. :D lo puedes hacer en un comentario de este mismo post, si no quieres abrir un nuevo post sólo para eso. como prefieras. ya no hace falta que se lo concedas a más gente, además tarde o temprando todos lo acaban teniendo, jejeje.
besos

Aurin dijo...

Mal bicho!!!!, yo que pensé qsue me libraba... es que no hay manera... y encima que me lo otorgues tan sólo para que haga el test... no porque sea buena amiga... grgrgrgrgrgrgrrg (es broma).
Bueno vamos allá con el test,
-Lo que más valoro en la amistad: sinceridad, sencillez,humildad, escucha, cariño,solidaridad...
-Recuerdos: siempre voy de vacaciones con una o dos de mis amigas... las anécdotas,son muchas...
Mis amigos son como parte de mi familia,ya, son amigos de muchos,muchos años, y hemos pasado momentos duros y difíciles juntos,pero, ahí hemos estado apoyándonos...
En navidad, como es inviable que nos regalemos todos a todos... hacemos el juego del amigo invisible.
-Cualidades en común: sencillez, sinceridad, solidaridad, escucha.
-Cualidades que no tengo o tengo poco: ser más flexible, a veces soy muy cabezota,a veces soy demasiado sensible, sobretodo cuando estoy mal, me gustaría ser más dura...; a veces soy muy impaciente, y quiero solucionar las cosas ya en ese mismo momento, y no puede ser...
Bueno como ya lo he otorgado a varios blogs... pues ya no lo tengo que dar de nuevo...jejejje

BELÉN dijo...

Me parece un idea estupenda,yo soy nueva en esto de los blogs y tengo que decir que me encanta leeros,como bien dices,te das cuenta de lo bonito de conocer a gente,su vidas ,sentimientos,me encanta estar aqui,aunque me queda mucho que aprender,

Riesgho dijo...

Siempre llego la última!!!!
Muchisimas gracias por acordarte de mí. Me hace mucha ilusión formar parte de la primera "hornada" de premiad@s.
El sello os a quedado precioso y el reconocimiento basado en la amistad esta genial. Esta semana lo cuelgo en mi galeria y le dedico una entrada a tu galardón.
Gracias Nuria.
Besinos.

Inma dijo...

Gracias Nuria, recojo el premio solemnemente, con modelitode Valentino rojo y discurso de agradecimiento. Este finde lo cuelgo, palabra de honor..

KIRA dijo...

Ay que "ilu" me hace Aurin guapa... Gracias!!!
Que yo como siempre ando liada y no llego a toooooo!!!!
Y no hace decirte que yo tambien te tengo aprecio, eres un sol ;-)
BSTS
Y a ver si me pongo las pilas este finde y publico un par de premios o tres que tengo pendientes...