sábado, 28 de noviembre de 2009

Buenas noticias, y alguna preocupación

Esta semana, ha sido buena en general... pero,no del todo.... puesto que ha surgido alguna preocupación...
Llevo 15 días con algún que otro problemilla... he ido al médico, ya en dos ocasiones, en la primera me decían que eran hongos, y en la segunda vaginitis... pues resulta que cuando hoy voy al servicio, expulso una piedra del tamaño de un hueso de aceituna...
Y no lo entiendo... era idéntica a la de la otra vez... ¿se me estará formando otra?, ¿o son pequeños residuos, que se han ido juntando y han formado una pequeña piedra?; el urólogo, me está haciendo un seguimiento, pero, hasta enero, no tengo vez con el... así que tengo vez con el médico de cabecera para el jueves por la mañana, a ver que me dice.... Espero, que no se esté formando otra y me tenga que operar de nuevo...
Pero,cambiando a temas más alegres... por fín ha salido el tomo 3 de Esther... no voy a destriparos nada a las que no lo habéis leído... sólo deciros que para mí tanto Carlos Portela como Purita, han sabido sorprendernos pero bien esta vez... y lo han echo de una manera muy cercana a nosotros, con cosas de hoy por hoy, de nuestros tiempos....
A mi me ha encantado, pero, tengo que volver a leerlo la segunda vez... a ver si me fijo en los detalles...
A aquellos que no lo habéis leído todavía... venga!!!, merece realmente la pena!!!.
Hoy toy algo preocupada, y no muy inspirada, pero, quería compartir esto con vosotros, aunque sea poquita cosa...

Nota: hoy Domingo, toy ya más animada... me encuentro bastante mejor, y tengo esperanza en que no fuese más que la piedra que expulsé....
Otra buena noticia, es que ya llevo doce días sin fumar!!!!, y de momento lo llevo bien.... ole,ole,ole

6 comentarios:

chema dijo...

nuria, no te preocupes por la inspiración. cuentas lo que piensas en ese momento, y eso está muy bien.
espero que lo que tienes no sea nada importante. si hoy has estado mejor, es buena señal. a ver qué te dice el médico. ya nos contarás.
el tomo 3 está genial, y tiene muchas lecturas...
besotes

chema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chema dijo...

y está genial que lleves ya doce días sin fumar, es un montón... felicidades!! así se empieza.

PerínMeisonCamuflao dijo...

12 días,fía!!! Cuando lleves un mes, haz un súper-mega-ossshea post y lo celebramos :).
De los asuntos médicos no te digo na,que me quedaron 3 pa ser cirujana y no conozco el casu del todo,pero no te preocupes,muhhe, q si ta en manos de los maravillosos galenos, saldrá bien :).
12 días...!!! Eso supón o 5 tabletes de chocolate (o caja de bombones de los de CHema) o dos peaso maromos.Tú elijes,ñiiiñiii.Sigue asíii!!!

Inma dijo...

Maravilloso Nuria que lleves 12 días sin fumar. estoy segura de que el esfuerzo te va a compensar. Mi marido estuvo 5 años y ahora como un tonto ha vuelto a empezar.
Antes se sentía mucho mejor, dormía mejor...

Shirat dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, Nuria.

Me alegro de que hayas dejado de fumar. Es la mejor decisión que has podido tomar y no lo lamentarás. Ya nos irás contando. De momento, sigue adelante con mucho ánimo.

Espero que lo de la piedra no sea nada importante. Ya nos contarás qué te ha dicho el médico. Mientras tanto, procura no preocuparte en exceso, te lo digo porque yo suelo comerme mucho la cabeza y no se soluciona nada. Hay que tener paciencia.