viernes, 4 de diciembre de 2009

Ya son 10.000!!!!



Jo, diez mil visitas ya las que he cumplido.. muchísimas gracias a todos por venir a ver mi humilde casa, en la que durante este tiempo me habéis ido conociendo un poquito y yo a vosotros... gracias por compartir conmigo vuestras cosas, y dejar vuestros comentarios... y también a aquellos que leen el blog aunque no escriban nada.
Este blog nació de una manera muy sencilla, como un desahogo... como una necesidad de compartir y escribir aquello que me sucede, aquello,que vivo o siento... cosas buenas o no tan buenas... y a veces han sido cosas duras y tristes... pero, creo, que el blog tamién ha evolucionado,no?... quizás ahora ya no es tan negativo y cuento en él cosas de todo tipo...
Así que de verdad, muchísimas gracias a todos por estar ahí.... muchíiiisimos besotes

6 comentarios:

Geno dijo...

¡¡Enhorabuena, guapa!!

chema dijo...

enhorabuena por las 10,000 visitas, nuria!! esta semana está siendo muy buena para ti, entre esto y el diploma... ;)
besos!!

Riesgho dijo...

Enhorabuena!!!!! Si el mes pasado yo estaba de suerte, este mes parece que la que lo llevas todo de calle eres tú, jejeje
Aurin a esto se le llama acabar el año triunfando!!!!!
Besinos.

PerínMeisonCamuflao dijo...

Norabuena!!! Tas como si te hubieran dao el Óscar,fía...;)))

5 años dijo...

Felicidades!!!! Y sobre todo a seguir con ese optimismo!!!!

Bertha dijo...

Me alegro mucho por ti y tanbien por nosotr@s, pues te hemos ido conociendo mas y yo hasta en persona, sigue a si, ENORABUENA y un beso?