jueves, 7 de enero de 2010

El mundo es un pañuelo


Con el nuevo año, "nueva cara de blog"...¿os gusta?... creo que ha quedado bonito,no?
Y dando explicación al título de esta entrada... es cierto... el mundo es un pañuelo.
En estos días me he llevado una sorpresa muy agradable, y es que por pura casualidad, he descubierto que alguien a quien aprecio bastante por este mundo cibernético, es cuñada de una buena amiga mía de hace muchos años... y para mí es una grata noticia.
Cuando se lo dije a ambas, creo que también se llevaron una agradable sorpresa, pues como yo ninguna se lo esperaba. Y eso me da que pensar...pueden darse coincidencias en la vida real, pero, yo pensé que en el mundo cibernético es mucho más difícil, aunque soy consciente de que yo he tenido suerte y me he llevado una sorpresa agradable, pero, que mucha gente aprovecha para hacerse anónimos tras este mundo, y no da sorpresas precisamente agradables. O también se puede ver la otra cara de la moneda, aprovechando este anonimato,decimos también todo lo que sentimos o necesitamos expresar, y que a lo mejor de otra manera no haríamos, y eso también pienso que es bueno y positivo.
Resumiendo, para mi en general es bonito esto de los blogs, puesto que siempre piesno que es bonito desarrolar una faceta artística, o simplemente compartir lo que uno quiera o piense con los demás; pues a las personas que somos tímidas nos es a veces más fácil expresarnos así,no?

7 comentarios:

Shirat dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Aurin.

Para mí, los blogs, el foro e internet en general son un salvavidas al que me agarro en muchas ocasiones. Me río un montón, me distraigo, conozco gente con las mismas inquietudes y aficiones que yo... es genial.

Geno dijo...

Internet, como todo en esta vida es bueno o malo según el uso que le des lo que pasa es que un mal uso salpica a veces a personas inocentes... pero bueno, como todo. A mi, por suerte, me ha dado más alegrias que otra cosa.

Bertha dijo...

Me a gustado mucho el canbio del blog, muy bonito?

Sobre lo de espresar lo que siente en tu blog, como yo en el mio y contar nuestras cosas, las pasadas y las que nos van pasando, a mi me tranquiliza, a mi no me importa que, familiares y amigos, se mentan en el, creo que no falto a nadie, ni ofendo y si en algun momento lo hiciera, que me lo digan y me disculpare, creo que lo hacemos para desaoganos, para espresarnos, para desfogarnos si fuese necesario, por lo menos para mi?

Susana dijo...

Qué bonito te ha quedado el blog!!!! Con esto del año nuevo les estamos dejando todos preciosos!!!

Riesgho dijo...

Menudo cambio de decoración!! Te ha quedado muy bien.
La verdad es que sí que es una coincidencia que ambas tengamos algo que ver con Patricia. Quién nos iba a decir que hace 4 años estabamos en la boda de ella y seguro que bailamos hasta una al lado de la otra :)
Besinos.

chema dijo...

el blog te ha quedado muy bien, nuria. ;) es la misma plantilla que elegí yo para el mío.
tengo ganas de conocer a susana y a su hermana, quizá en una próxima quedada en gijón el verano próximo...
besos!

cloti dijo...

Es bonito, como el de Chema.
Bssss
Cloti