sábado, 16 de enero de 2010

Semana de buenas noticias...

Pues sí, esta semana por suerte, ha sido de buenas noticias. La primera, es que me he librado del chófer con el que no podía trabajar,pues no nos dejaba en paz a ninguna monitora(le han puesto en otro lugar hasta junio que se retire)... bieeeennnn.
Ypor otra parte, sabéis muchos de vosotros, que mi padre es catalán, y que tengo parte de mi familia allí, concretamente a mis tíos y mis dos primos(los dos hijos de mis tíos), con los que tengo un contacto muy cercano y los que tengo mucho cariño...
Pues bien, mi primo el mayor, me lleva dos años, está casado,y tiene ya dos hijos; y el pequeño, es dos años menor que yo.. y digamos que es mi primo favorito, con el que mejor me llevo, al que más unida estoy, y con el que tengo una bonita amistad...
Pues bien, en mi última visita a Barcelona, me lo dijo, o mejor dicho,nos lo dijo a todos a la vez en una comida familiar:"voy a ser papá"...
Cuando me enteré de la noticia, por una parte, me alegré mucho por él(y por Nuria, su pareja que es encantadora), pero, por otra parte, no se me iba del pensamiento..."madre mía, el peque de la familia va a ser padre ya..."
Pues bien ha nacido la niña este martes pasado, y me he emocionado mucho al enterarme...,es una muy buena noticia para mí, y ellos están como "niños con zapatos nuevos". El nombre de la niña, para mí es original y bonito: Lluna(Luna en castellano), a ver si este verano, tengo oportunidad de hacer una visita y conocer a mi sobrina...(me han dicho que los hijos de mis primos son mis sobrinos y yo no lo sabía)... pues tengo ya muchas ganas.

6 comentarios:

Shirat dijo...

¡Enhorabuena! Los niños siempre traen mucha alegría, aunque suene a tópico.

Lo del trabajo me parece una noticia buenísima. Ya era hora de que os librárais de ese pesado. ¡Qué bien!

chema dijo...

enhorabuena para toda tu familia, nuria! el nombre que le han puesto es muy bonito. y bueno, los hijos de los primos sí son sobrinos... a lo mejor no sobrinos directos como puedan ser los hijos de nuestros hermanos, pero vamos, también se pueden considerar sobrinos.

lo de que os hayn quitado a ese chófer, para ti será un alivio, ya no irás con mal cuerpo al trabajo...

Geno dijo...

¡Que bien, Nuria! Que de buenas noticias ¡¡Enhorabuena por todo, guapa!!

Bertha dijo...

Que buena noticias, me alegro por tu pirmo y por ti, es muy bonito el nombre de Lluna?

Cuando vengas a Barna, avisa y traete una foto, de esa sobrinita, vale?

Bertha dijo...

A y enorabuena por lo del chofer, por fin os librasteis de el?

CELEBRALO?

Perín Meison Camuflao dijo...

Ah,me encanta que os hayais librado del babosu!!! Muy bien por parte de los jefes,fía,que muchos no os hubieran creído,la verdad.Ahora ye otra cosa ir a currar,eh? Me alegro mucho,de verdad :-))
Home,no te digo nada pol nuevu nacimientu porque con un sobrín de añu y mediu y toy como si me hubiera tocao la lotería mil veces,...Mejor aún!!! :-))

PD: Cuando firmo así ye por pereza de andar metiendo contraseña,etc;).