jueves, 18 de febrero de 2010

Exposición



Bonita imagen ¿verdad?. La primera imagen, corresponde al Elogio del Horizonte de Gijón, al que popularmente se le llama "el váter de King-Kong. Pues con permiso de Rosa y Geno, os explico un poquito...
No todo el mundo sabe, que en los foros tanto de Esther, como el de Trini, hay gente que son ya artistas... gente que hace todo tipo de manualidades, gente que dibuja, que escriben... ya me gustaría a mí poseer esas cualidades... Pero, en concreto quería hablar de dos asturianinas, de dos hermanas, de Rosa y de Geno. Y son un buen ejemplo de todo lo que os acabo de explicar.. a Geno la conozco un poquito más, y en la última "Kedada" que tuvimos, y también por medio de un mail, fui invitada a una exposición de cuadros que su hermana Rosa hacía en una galería de arte de Gijón... En esta "kedada", pasó Rosa y venía de la inauguración. La vi poco ratito, pero, es donde tuvo el gusto de conocerla...
Yo no entiendo mucho de pintura,pero si se lo que me gusta y lo que no; y en el caso de Rosa, es que me ha encantado.
Y os digo los motivos: lo primero porque son imágenes de Gijón y alrededores; y el segundo motivo, porque son muy realistas...



Si os fijáis bien,por ejemplo en el de las barcas, es que es increíble, porque se ve hasta el reflejo de las barcas en el mar... El árbol también es precioso, sino, me equivoco esta vista es desde un merendero a las afueras de Gijón(no lo tengo muy claro; o también puede ser desde el parque de los pericones...). En fín, que no realicé más fotos, porque me dio "corte", pero, eran todos muy bonitos...(para estar echas con la cámara del móvil, no están mal,no?). ¿Qué os parecen?...
Enhorabuena Rosa, de verdad que a mí me ha entusiasmado!!!







9 comentarios:

chema dijo...

son preciosas las pinturas. el elogio del horizonte creo recordar que me lo enseñasteis el día que estuvo en gijón, desde lejos.
rosa es una artista, y espero conocerla en persona. es verdad, el reflejo de las barcas está muy bien hecho. y la del árbol me encanta.

Geno dijo...

Gracias, Nuria por el post y por tus palabras. Me alegro de que te hayan gustado las obras de mi hermana. Resuelvo tu duda, el árbol es en el parque de los Pericones.
Sí, Chema, el Elogio te lo enseñamos de lejos aunque al final igual nos hubiera dado tiempo a subir, jajajjaja. Gracias por tus palabras también y a ver si la próxima vez que vengas de visita se nos une mi hermana a la comilona.

Candela dijo...

A pesar e que las fotos estan desenfocadas y se ven mucho mejor asi en pequeño, jolines, es que parecen fotos de paisajes y no cuadros!! Que arte tiene tu hermana, Geno!!

Rosa, Rousi o R.Mesa jajaja dijo...

Nuria, Chema yo también os doy las gracias. Me alegro mucho de que os hayan gustado mis cuadros. Y Nuria gracias por haberte pasado por allí y por dejarme un comentario en la libreta jejeje
Ya veremos como se presenta la próxima quedada astur-madrileña, Chema jajaj
R.Mesa jejeje

Geno dijo...

Lo tiene Candela, lo tiene, jejeje. Gracias de su parte (se os cruzaron los comentarios por eso no te incluyó antes, jejejej)

Bertha dijo...

Las imagenes muy chulas?

Susana dijo...

Me encantan!!!! Pero si pensé que era una exposición fotográfica!!! Son una maravilla de cuadros. Mis felicitaciones a Rosa.

Rosa, Rousi o R.Mesa jajaja dijo...

Bertha, Susana, gracias a vosotras también por vuestros comentarios.
Vaya, sois muchos los que me decis que parecen fotos jejej
Me alegra mucho que os gusten.
R.Mesa

PerínCamuflao dijo...

Home,home...Si ye que Rousi tien una mano con los pinceles,les agujes y el hilo,el alquil y cq cosa que i pongas delante...Como yo digo,supera a MAguiver!!Vamos,que i das un chicle y un botón y te haz un Hipercor!!! Me alegra que te haya gustao,Nuria!!! :-))