jueves, 11 de febrero de 2010

Gran Hermano: el Reencuentro

Me podéis llamar "cotilla" si queréis.. pero tengo que reconocer, que me he enganchado a este último Gran Hermano. Tras once ediciones,(recién acbada la onceaba edición), se les ha ocurrido hacer un Gran Hermano especial, con gente de distintas ediciones, mezclados todos. Pero, no tiene que ver mucho con el funcionamiento normal del Gran hermano. En este entran una pareja de (un chico o una chica, o dos chicas, o podría ser tb dos chicos) que de una misma edición tengan "una cuenta pendiente que resolver". Para los que conozcáis un poco gran Hermano, os diré que así han entrado por ejemplo, Raquel y Noemí(a día de hoy ya están fuera de GH),Bea "La legionaria" y Nicky, "La marquesa e Inma, Arturo e Indhira...
Me diréis, que porque ahora os cuento esto... es que me ha llamado una cosa la atención de una de las pruebas de esta semana. Bea,"La legionaria" y Nicky se llevan a matar como muchos de vosotros sabéis.. pues no se les ocurre otra cosa, que de prueba semanal, tienen que ir atados por el tobillo, juntos a todas partes. Os prometo, que cuando vi las escenas creí que me moría de la risa... el que no quería más que estar tumbado la mayor parte del día... y ella que no paraba quieta, y cuando no iba por una cocacola, quería ir al baño, y cuando no fuera... o sea que no paraba... así que fueron fuertes las discusiones.
Pero, eso me ha dado que pensar... ¿cuantas parejas están hoy por hoy, o mejor dicho se siente "atadas" por los motivos que sean, la una a la otra, y se llevan a matar?. Por suerte, hoy en día existe el divorcio... pero, antiguamente... Y aún así hoy por hoy, se que hay muchas parejas que no se toleran y por el motivo que sea siguen "atados", y que se llevan a matar... (yo creo que sobretodo en personas mayores: que como a mí me han dicho... "prefiero eso a la soledad","o lo he echo por mis hijos",o"más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...). Os digo, esta no es mi opinión, pero si hay mucha gente que lo vive así, al menos a mí me lo han dicho.
Por otra parte, ayer, nos comunicaban, que otro de los participantes, Arturo, había sido expulsado del programa, creo(no lo se muy bien),que por echar una bebida, sobre el plato de la comida de Indhira. y eso me parece estupendo, pues aunque no se pude considerar malos tratos, este chico... tiene una carrera espectacular de amoríos y otras cosas que ahora no me voy a parar a explicar. Pero, me llama la atención como es el típico "chulito" que se cree un gigoló, y se "pretende tirar" a toda chica que se encuentre por delante...; y de so también hay mucho en la calle,no?.
Ahora ismo, me acabo de enterar, que ella tras pasar toda la noche llorando, y decirle la dirección que ella se podía quedar y que le meterían una nueva pareja, hoy mismo ha decidido, abandonar el programa, lo que supone, que tendrá que pagar doce mil euros al programa por abandoar de una forma voluntaria(al menos eso dice que está estipulado en contrato). O mucho le sobra el dinero... o quién lo entiende?. No obstante, yo sigo eligiendo mi intimidad, y no me presentaría a un programa de stos ni borracha...

2 comentarios:

chema dijo...

yo sólo vi el primer gran hermano, y ya empezado además, con lo cual me perdí algunas de las primeras eliminaciones y esas cosas... no pensaba que continuaría durante tantos años.
nuria, no te elegirían ni a ti, ni a mí, ni a la mucha gente. buscan personas muy histriónicas, que no pasen desapercibidas en ningún sitio, que no dejen indiferente a nadie. para que así, al juntarles, salten chispas... ;)

Inma dijo...

Chema, ninguno de nosotros pasaríamos desapercibidos jajaja
No lo veo con continuidad, pero si voy siguiendo lo que pasa, incluido el Reencuentro. Para mí que vuelve a ganar Pepe, y en esta edición no he podido aguantar a Melania, vaya niña más malcriada, caprichosa y mimada.