jueves, 18 de febrero de 2010

Un año más...


Quedan tan sólo unas horas... a las doce de la noche, ya será día 19, y madre... hago ya 38 años.
Pero, estoy feliz; para mí un cumpleaños, es motivo de alegría y de celebración, pues a pesar de todo, es decir de los momentos malos, son años en que también se ha vivido y disfrutado, y es para dar gracias... Nunca he ocultado mi edad, pues estoy orgullosa de ella... pero, a veces pienso... ¡madre... ya toy casi en los 40!!!. Pero, a pesar de todo, no puedo más que dar gracias, por mi familia(a pesar de todo), por mis amigos, por mi trabajo(por cutre que sea), y por todas las personas a las que leen y siguen este blog, a mi "segunda familia" en los foros (que ya sabéis que se os aprecia un montón...)... En fín... que a pesar de las canas... hoy estoy feliz...

7 comentarios:

chema dijo...

ya es día 19... felicidadessss, nuria!!! que pases un día muy feliz. y no eres mayor, para nada. como digo en estos casos, para mayor mi abuela, que se acuerda de la época de la república. :D
muchos besos y todos los mejores deseos para ti.

Geno dijo...

¡¡Felicidadesssss, que ya es 19!! Y eso que tú y yo ya lo celebramos hace días, jajjajaja

KIRA dijo...

FELICIDADESSSSSSSS GUAPA!!!!
Y mira yo aprendi hace ya unos añitos que cuando me preguntan la edad digo: "TAITANTOS" que es la abreviatura de "TRENTAYTANTOS" jejeje osea que ya puedes tomar nota, cuantos años tienes Aurin? "TAITANTOS" y te quedas tan bien, jejeje
Disfruta de tu dia, que los 38 ya no volveran, disfrutalos con la gente a la que quieres.... un beso enorme.

Shirat dijo...

¡Muchas felicidades, Nuria! A mí me cayeron los 37 hace un par de semanas, pero lo llevo fenomenal. La verdad es que no cambio mis 37 por mis 25 ni de broma.

Aurin dijo...

Muchas gracias a todos aquí también, por las felicitaciones. El día de ayer muy bien,con muchos regalinos... aunque me ha faltado el tomo 9 de esther... nada a ver si puedo ahorrar un poquillo,y lo consigo...(mi familia no se dio por eludida). Hoy día un poco agridulce... y mañana comida familiar.. a ver como resulta pues no queremos que venga mi padre.

Bertha dijo...

Aunque ya te he felicitado en los dos foro, te vuelvo a felicitar aqui, pasalo genial?

Inma dijo...

¡¡Muchas felicidades !!! ya sé que es demasiado atrasado pero no doy abasto con tanto blog y tanto foro y no me enteré antes.
Todo mi cariño para ti.