miércoles, 21 de abril de 2010

Un mes de ausencia

A todos los que me seguís desde hace ya tiempo... me conocéis un poquito y eso es lo importante. He eliminado algunas entradas a este blog,(digamos las mas fuertes),porque creo que este blog ha madurado, y no viene al caso, ternelo ahí. Sirvió para lo que sirvió en su momento, pero, haay que seguir para adelante...
Dos años tiene este blog, casi ya... es increible... Y cuando tenga tiempo, me gustaría hacer un blog nuevo con otra cara, sincero como siempre,sencillo contando mis cosas, pero,quizás no con tanta profundidad... Pero, para eso hay que tener tiempo.
Durante este mes, me han sucedido muchísimas cosas, sobretodo problemas, visita al hospital con mi abuela... y la verdad es que con todo esto, no tengo muchas ganas de escribir o sincerarme...
Así que echo el "cierre"un tiempecito,y si se me ocurre alguna cosa escribiré,pero,con otros ánimos, con tiempos mejores.
Ahora, sólo quisiera hacer una dedicación especial, a todas esas mujeres(u hombres),que son víctimas de la violencia de género. Ayer mismo, ha ocurrido una nueva muerte por maltrato,aquí en Asturias, y es ya la tercera en lo que va de año en mi tierra, pero, en todo el panorama nacional, van ya bastantes más... ¿y yo me pregunto,a dónde vamos a parar?.¿Hay derecho a esto?. Yo no se, es que me siento muy sensibilizada cn este tema, y me duele mucho,cuando veo que algo así vuelve a ocurrir...
En fín espero,poco a poco crear un nuevo blog,ya os avisaré cuando lo tenga, y mientras tanto, a menos que me sienta inspirada para escribir, me ausentaré durante un tiemo... Mucxhas gracis a todos por estar ahí...

4 comentarios:

chema dijo...

nuria, el blog es tu casa, y por supuesto puedes contar lo que más te apetezca. espero que vengan tiempos mejores y nos lo puedas contar, ya sea en este blog o en otro.
lo de la violencia de género es increíble. no sé si es cosas de nuestros tiempos porque nuestra sociedad está enferma, o si antes ta,bién lo había y se silenciaba...
muchos besos, nuria. y esperamos saber pronto de ti...

Shirat dijo...

Tómate el tiempo que necesites, todos necesitamos un descanso de vez en cuando y a veces los blogs tan personales como éste nos quitan mucha energía.

Espero volver a leerte pronto, en tu nuevo blog o en este mismo. Estaremos atentos.

Un beso.

María Lucía dijo...

Descansa Nuria si eso va a ser mejor para ti. Pero no nos olvides y vuelve pronto.
Lucía

Shirat dijo...

¡Qué cambio más bonito le has dado al blog!

Espero que estés más animada.
Un besito.