lunes, 10 de mayo de 2010

"Nueva cara" del blog

El día 22 de Julio, va a hacer dos años del nacimiento de este blog. Este,surgió sobretodo como un desahogo,como un querer soltar todo lo que llevaba en mi interior, pues cierto, que a veces me salen mejor las cosas escribiendo que hablando. Dos años de desahogo, en que he contado cosas muy intimas y personales de mi y mi vida, y que me ha valido de mucho,pero, creo, que es el momento de dar un cambio,un cambio importante. Me estaba planteando hacer un nuevo blog,pero, me daba pena eliminar este,pues hay cosas también bonitas que en él he compartido,así sque por problemas técnicos con el nuevo, y porque me daba pena abandonar este, al final he decidido continuar con él,pero, con un cambio radical, hablando de otras cosas,y de otra manera; que siga siendo parte de mi,personal,pero no con tanto detalle y dolor...
Mi intención es compartir más cosas, pero,viéndolo desde otra perspectiva.
Para comenzar, una imagen nueva,¿os gusta?,me parece más bonita,y más alegre, más positiva... no tan sobria como la anterior,no?.
A partir de ahora, quisiera que este blog,fuese más maduro, contando y "denunciando"(cuando sea necesario) aquello que ocurre a mi alrededor, y que me llama la atención;también aquellas noticias que son alegres y bonitas de contar y que me producen satisfacción...
Sin más por ahora me despido,hasta muy pronto, pero,no sin agradeceros a todos el cariño que me habéis mostrado,y el haberme seguido durante tanto tiempo.
Un besote muy grande

4 comentarios:

chema dijo...

está muy chulo el blog, nuria. me alegro de que hayas sabido ponerle esta plantilla con las cositas que te expliqué. ;) mejor seguir en este mismo blog, y así no dejas a ningún lector perdido por el camino.
besos y ya nos seguirás contando cosas.

Geno dijo...

Te ha quedado muy bonito el blog, Nuria

Susana dijo...

Muy bonito el nuevo diseño Nuria. Pero lo que más me gusta es esa dosis de optimismo que lo impregna. Un besazo guapa.

Lucía dijo...

Te ha quedado precioso.
Ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
Lucia