miércoles, 9 de junio de 2010

Amistad y familia

Yo creo, que ya he hablado alguna vez en mi blog, hace tiempo de este tema, pero, pienso que merece la pena hablar de este tema, y además se me ha ocurrido al salir este tema en un foro en el que suelo estar mucho. Lo pirmero que tengo que decir,es que tengo la gran suerte de tener unos grandes amigos, con los que puedo contar, y si no fuera por ellos,por su apoyo y cariño, muchas veces se me haría mucho más cuesta arriba todo. Alguna vez, os he dicho tengo cinco amigos de verdad: dos chicos y tres chicas, a los que tengo mucho que agredecer.
Son amigos de muchos años ya, una de ellas es mi amiga desde que teníamos 6 años... osea, que ya ha llovido desde entonces, y la que lleva menos tiempo,la conocí hace 20 años.. En cuanto a los chicos, son como mis hermanos, son de mi misma edad, y aunque a veces me apeteciera "ahogarlos",otras veces es lo contrario;a un de ellos yo creo que lo conozco desde hace 10 años,más o menos, pero es ssque es como si nos conociéramos de toda la vida. ¿Cómo se puede llegar a tener la suerte,de tener unos buenos amigos y compartir tanto,y que te entiendan tan bien?. Lo bonito de todo esto, y reconozco que también lo raro, es la sinceridad y el cariño que nos tenemos,y pienso que esto es lo que hace estos lazos de amistad todavía más fuertes,aunque dos de ellos estén lejos(residen fuera de Gijón),siempre vuelven a casa cada vez que pueden(pues ellos son de aquí y aqui residan sus familias),y sino,los teléfonos, los mensajes, los mails... suelen funcionar bastante bien. También tengo que decir, que no todo es color de rosa, nos hemos tirado los trastos a la cabeza, nos hemos peleado,discutido, pero,nunca "ha llegado la sangre al río",y lo mejor, es que siempre nos hemos dicho lo que pensamos a la cara,anque a veces sea duro...y aún así seguimos juntos. Hemos pasado juntos,buenos y malos momentos,hemos reído y llorado; y sobretodo, en mis malos momentos ahí siempre han estado,y eso es lo que más tengo que agradecer,pues pienso muchas veces,que sin ellos,sin su apoyo,no podría...
Esto es un canto un homenaje a la amistad y hoy tenía necesidad de hacerlo.
También tengo que decir, que he conocido también en un foro, en el que me siento como en mi casa, a muy buena gente y a la que también tengo mucho cariño...
Así que gracias a todos

4 comentarios:

Shirat dijo...

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Un besito.

chema dijo...

nuria, me alegro de que hayas retomado tu blog. los buenos amigos están en todas las épocas, en las buenas y en las no tan buenas...
besos!

Geno dijo...

Para ser amigo de verdad tiene que estar para reir pero también, y mucho más importante, para llorar. Y hay que cuidarlos como oro en paño

Perín Meison dijo...

Los amigos de verdad son los que están cuando hay que llorar y cabrearse y al revés, q estés tú tb para ellos o él o ella.De lo contrario,no valen pa na.Pa reise, baste salir a la calle o leer un Mortadelo :).