martes, 15 de junio de 2010

Cosas realmente importantes y otras no tanto

Todos tenemos problemas en la vida, eso,está claro,pero, por muy graves que parezcan, algo te hace a veces caer en la cuenta de que siempre hay alguien peor que tú. Hoy me he enterado, de que una compañera de trabajo, tiene un problema de enfermedad importante,y que esta ingresada en el Hospital. Con esta compañera y con otra amiga suya, me había dejado de hablar, pues este año,recibí una buena "estocada" por parte de ellas en mi trabajo. Pero, cuando suceden cosas así, no puedo seguir enfadada,ignorándolas, me he ido hoy a una de ellas y al verla llorar, le he dado un gran abrazo, y le he acabado diciendo,que olvide el pasado, que si necesita algo, ahí estoy...
Ante cosas así, cuando suceden estas cosas,es cuando se debe de ser compañeros realmente, y hacer lo posible por ayudar,aunque te hayan echo daño; por lo menos yo he sentido eso hoy...
Por suerte,"no todos los ojos lloran a la vez", pero, cuando a alguien le sucede algo así,algo me impulsa a deja mi orgullo a un lado,y estar ahí dónde más te necesitan...
A lo mejor es una tontería,pero hoy me siento así..

3 comentarios:

chema dijo...

eso es así, si conociéramos de verdad la vida de las personas, las veríamos con otros ojos. quien más, quien menos, tiene problemas de los que no habla nunca, y que nadie sospecharía...

Lucía dijo...

Estoy de acuerdo contigo Aurin. No deberíamos juzgar a veces a las personas a la ligera. Nos dejamos llevar por los impulsos y a veces no vemos más allá.
Lo importante es el final. Y tu y tu compañera habéis llegado a un gran final, os habéis dado un abrazo y habéis dejado lo malo olvidado.
Tenemos que perdonar más, !es tan difícil!
Lucía

Perín Meison dijo...

Aurinuriii, aunque no actualices mucho,igual pases por aquí y verás que tienes un premio-cuestionario por el mi blongs,así,a lo positivo.:-))).

PD:Soy muy cutre dejando estos mensaje-premios,lo sé,encima,voy con retrasu...jeje.