miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Vuelta al cole"

Hola a todos: madre mía... dos meses de ausencia, nunca había dejado tanto tiempo este lugar en que he pasado tan buenos ratos contándoos todas mis cosas...
En fín, si vuelta al cole; y yo con los niños, vuelta al trabajo. Esta vez contenta, pues con el tema de la crisis, la verdad, es que lo vi peligrar, pues al haber menos autobuses este año en el cole, han contratado a menos monitoras;así que tengo que darme con un canto en los dientes por estar dentro, pues otras compañeras mías no han tenido tanta suerte, y están fuera; y la verdad, es que me da pena, porque una de ellas era de las más veteranas;pero, a lo mejor la recuperan en octubre pues es probable que tengan que añadir un autibús más.
Lo malo, es que este año, estamos cotizando por menos tiempo, y el sueldo probablemente sea inferior(está visto que la crisis repercute en todas partes),pero, hay que dar gracias por tener trabajo, por pequeña cosa que sea.
Por otra parte, en estas semanas anteriores, he tenido a mi padre ingresado en el hospital,pero por suerte ya ha salido y se encuentra mejor.
Así que con ganas de afrontar un nuevo curso, espro, estar por aquí más frecuentemente.
Un abrazo a todos.
PD. Perdón por despiste,no había puesto título al post... Gracias Chema por recordatorio

4 comentarios:

chema dijo...

nuria, ya te echaba de menos. me alegro un montón de que vuelvas a tener trabajo. siempre puedes buscar algo mejor, pero de momento eso ya lo tienes. sigue contándonos tus cosas de vez en cuando, que has estado mucho tiempo ausente...
y ponle un titulillo a esta entrada, mujer. ;)
besos!

Geno dijo...

Que bien que sigas trabajando. Po poco que sea, en esta época lo importante es tener algo

Bertha dijo...

Nuria me alegro por ti y ahora a la rutina del dia a dia, nos vemos por aqui vale, un beso.

Lucía dijo...

!Vaya! Yo no entiendo que con la excusa de la crisis bajen la seguridad en un tema tan importante con el cuidado de niños. Tienen que estar las monitoras necesarias para el número de niños que vayan, !qué reduzcan de otro sitio!
Me alegro que hayas vuelto al trabajo, desde luego el tema está muy malito.
Lucía