domingo, 24 de octubre de 2010

Amigo Invisible 2010

En el foro de Esther, este año ya hemos comenzado con el amigo invisible...lo se porque este año, me ha tocado organizarlo yo(jejejeje).Atodos aquellos que sóis del foro y que me leeis por aquí tb, ya sabéis apuntaros!!!. Por eso, por una vez me gustaría hablar de este tema y que me comentárais. La verdad, es que estoy ilusionada por organizarlo este año,es la primera vez que preparo algo así, pero lo hago con ilusión y ganas esperando que todo salga bien. Para mí el amigo invisible, es un juego entrañable,en que de una manera desinteresada, tienes un gesto de cariño con una persona,mediante un pequeño detalle, unas líneas escritas...
A esta persona,qsue generalmente se otorga por medio del azar, puedes conocerla o no,puede caerte bien o mal... pero, ahí está lo interesante del juego, hacerlo de una manera discreta, intentando que no te descubran, sea quien sea quien te haya tocado.
Recordad, los que pertenecéis al foro, el plazo de apuntarse está abierto hasta el 12 de Noviembre.
Y porfa, los que queráis comentadme, ¿qué supone para vosotros este juego?

5 comentarios:

Shirat dijo...

Nuria, cuanto tiempo sin que actualizaras tu blog. (Aunque yo no soy quién para decir nada, que el mío está otra vez paradillo...)

Por supuesto, me apunto al amigo invisible. Me parece algo divertido. El año pasado me costó mucho decidirme por un regalo adecuado para mi AI, pero eso también forma parte del juego.

chema dijo...

nuria, seguro que saldrá muy bien y nos divertiremos todos, como así ha sido en estos últimos años.

en cuanto a mis impresiones, en el foro siempre hay una chica cuyo nombre no recuerdo ahora que me copia todas las ideas, y luego la que recibe los regalos cree que son míos... este año seguro que aparecerá la copiona esa también, como yo la pille!! :D

besos!

Susana dijo...

Me encanta el amigo invisible (de hecho lo empecé yo... jejeje) Para mi es una ilusión todos los años que espero con verdadera emoción, así que ya te he enviado el email!!!!

cloti dijo...

Es una tradición estupenda y seguro que lo haces de maravilla, wapa.
Bsssssss
Cloti

Inma dijo...

Pues una tradicióin que me temo no voy a poder continuar.
Me he quedado sin saber si tú eras mi amiga invisible. Yo estoy convencida de que sí pero me hace falta que me lo confirmes.
Un beso muy fuerte